INFORMACIÓN CLASES

CURSOS DE VERANO 2018

Todos los veranos el Club de Tenis Almería pone a disposición de sus socios y no socios un ambicioso calendario de actividades deportivas, que va desde de Junio hasta la mitad del mes de Agosto (en función de la demanda de Cursos).

Actividades de piscina, juegos recreativos, tenis y pádel son la base de esta escuela para niños y adultos, que pretende pasar de forma entretenida el periodo estival, desconectar del “curso escolar” sin olvidar la actividad deportiva. Se trata de una escuela más lúdica que la de temporada regular, por lo que entretemiento, juegos, diversión y relación con amigos son aspectos claves.

“El que en verano no trilla, en invierno no come”

Os presentamos a continuación el detalle de las actividades para este Verano 2018.

shadeLine2
Estimados socios:

Queremos anunciaros el comienzo del plazo para solicitar la Escuela de Verano. Las solicitudes podrán efectuarse hasta el 23 de junio 2018.

En los archivos adjuntos disponéis de la solicitud para la Escuela de niños en horario de mañana que incluye transporte en autobús y comedor con monitor para su cuidado, así como la información para nuestra escuela de natación en horario de tarde.

Veréis que todos los cursos están divididos en quincenas y que los precios se mantienen con respecto al año pasado.

Este año como novedad, servicio de transporte con salida desde varios puntos de Almería capital y también desde Aguadulce! (Según inscripciones)

Esperamos vuestra participación.
Un cordial saludo:

Junta Directiva Club de Tenis Almería

shadeLine2

ESCUELA DE VERANO

Dossier Escuela de Verano 2018

 

© CLUB DE TENIS ALMERÍA. Todos los derechos reservados
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook